BENEFICIOS PARA PRODUCTORES TAMBEROS

0
3

La Dirección General de Programas de Desarrollo y Medio Ambiente, PRODEMA, informa que en el marco del convenio con el Ministerio de Industria, conjuntamente con UTE, se presentaron una batería de medidas de apoyo a tambos para mejorar la competitividad de estos establecimientos.

Entre las medidas se ofrece asesoramiento que incluye información para la adecuación de tarifa contratada con UTE, en función de las necesidades del establecimiento y medidas de eficiencia energética que estas empresas puedan incorporar. El objetivo es promover la reducción del consumo energético sin disminuir los niveles de producción. Adicionalmente, los tambos con hasta 10 kW de potencia contratada, podrán recibir una bonificación en los consumos de energía eléctrica de julio, agosto y setiembre de 2016, a través de la factura de UTE.

Si su consumo promedio mensual durante los meses de abril, mayo y junio de 2016 está entre 141 y 625 kW el beneficio será por 3 meses, si está entre 626 y 3.100 kWh el beneficio tendrá una duración de 2 meses. El beneficio se recibe a partir de los 60 días correspondientes. La bonificación es del 80% del consumo, hasta un máximo de 500 kWh/mes. Por consultas dirigirse al teléfono 28401234 internos 8861 y 8856 o a informacion.dne@miem.gub.uy .

0000156928

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.