Becas 2021 de Bienestar Universitario,inscripción culmina 30 noviembre .Clases comienzan primera semana de Abril 2021.

0
84

La universidad comienza las clases en la primera semana de abril del 2021.ésta medida busca darle más tiempo a los estudiantes secundarios para que culminen el bachillerato en un período extraordinario de exámenes en marzo, dijo Arim.

Además, se instrumentarán cursos en línea para compensar las carencias en áreas de formación básica como matemáticas, biología y química, “para dar un piso mínimo de equidad a los estudiantes que están ingresando a la institución”.

“En un año muy peculiar 2020, donde los estudiantes secundarios están culminando su formación en el bachillerato de manera heterogénea en el país y, sin duda, con carencias producto de las circunstancias que estamos atravesando”, indicó.

Rodrigo Arim; Rector de la Universidad

Según Arim, la Udelar procura “generar las condiciones para un tránsito lo más ordenado y fructífero posible para los estudiantes”.

Podrán renovar la beca los y las estudiantes que cuenten con becas asignadas actualmente, así como solicitar becas aquellos y aquellas estudiantes que se encuentren cursando en Udelar pero que no cuenten con becas asignadas en 2020.

La solicitud se inicia completando el formulario disponible en el Portal del Estudiante

Recuerda que Bienestar Universitario ofrece diferentes tipos de becas: apoyo económico, alojamiento, alimentación, bonificación en pasajes interdepartamentales, guardería, transporte, materiales de estudio y laptop.

Podrás informarte acerca de cada prestación en Programa Becas

Te recomendamos descargar la guía de solicitud de becas 2021 donde se explican los pasos y la documentación necesaria de acuerdo a cada situación.

Por mas información visita las preguntas frecuentes, envía un correo electrónico becas@bienestar.edu.uy ó accede a los datos de contacto de tu referente local

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.