Bebidas con jengibre para adelgazar.

0
1

Si en la alimentación existiera un ingrediente secreto que pudiera ayudarnos a acelerar el proceso de reducir tallas y medidas sin duda sería el jengibre.

Resultado de imagen para jengibre

Es rico en vitaminas, minerales, aceites esenciales, aminoácidos y antioxidantes. Desde tiempos atrás el jengibre se ha utilizado principalmente para tratar problemas estomacales y aunque las investigaciones llevaron muchos años en la actualidad esta científicamente comprobado que esta raíz tiene muchas propiedades mas.

¿Cómo funciona el jengibre?

Los alimentos con sabor fuerte y picante como el jengibre (por ejemplo canela, pimienta, chiles, etc.) elevan la temperatura corporal de forma casi instantánea activando las funciones metabólicas, este es el primer paso para que nuestro organismo este trabajando correctamente. Cuando las funciones de cada órgano del cuerpo son adecuadas se empieza a eliminar de forma natural todo lo que sobra y empieza a regenerarse todo lo dañado.

Las propiedades adelgazantes del jengibre son:

Activa el metabolismo
Favorece la digestión
Desinflama los órganos abdominales
Quemagrasa natural
Elimina líquidos retenidos

Pero sus propiedades van mas allá de solo ayudarnos con nuestra meta para reducir peso y medidas, y tiene un impacto positivo en nuestra salud en general.

Así que el día de hoy les comparto mis 4 bebidas favoritas con jengibre:

1.- Shot de jengibre

Ideal para empezar el día con mucha energía, excelente para personas con un metabolismo lento y dificultades digestivas. En el extractor se pone un cubito de jengibre de 1 cm y media manzana, o 1 rebanada de piña (solo una fruta). Es una bebida fuerte y picante.

2.- Jugo de jengibre

Este me gusta tomarlo por las tardes para activar el metabolismo. Se licua un cubito de 2 cm de jengibre 1 manzana y 1/2 betabel(remolacha) Esta bebida también tiene un sabor fuerte y dulce a la vez.

3.- Agua de jengibre

4cm jenjibre

2ltos agua

1palito canela

Se coloca1t agua en recipiente y se agrega el jenjibre por 5 minutos  .Apagamos y retiramos el jenjibre. Le agregamos ésta agua al resto,le agregamos palito canela y llevamos duante la noche  a la heladera. Al dia siguiente,lo puedes beber durante el dia  y lo puedes hacer y tomar solo 2 veces a la semana.

Ideal para tomar durante el día y mantener un proceso de limpieza interna, ayuda a mantener el abdomen plano durante todo el día. Tiene un sabor muy ligero y fresco.

4.- Agua depurativa

Mientras mas limpio mantengamos nuestro organismo este dejará de acumular grasa, las bebidas depurativas no solo ayudan a mantener nuestro abdomen en su lugar sino que evitan la formación de radicales libres o el daño celular que puede iniciar enfermedades como el sobrepeso e incluso las mas peligrosas como las crónico degenerativas, pues mantienen nuestras células en constante renovación manteniendo un ambiente interno saludable.

2 l agua

1 pepino pelado y en rodajas

1 limón  con cascara en rodajas

1 rodajas de jenjibre pelado  de 4cm

Se tapa y va al refrigerador la noche .Al siguiente ida se sacan los ingredientes que ya habrá absorbido las propiedades.

el agua se toma como agua de uso,

se toma medio vaso ayunas

1vaso después del desayuno

1vaso a media mañana

1vaso con el almuerzo

1vaso a  media tarde

1vaso con la cena

Los ingredientes prácticamente están en el refrigerador no lleva nada de tiempo y queda muy rica, su sabor es suave y fresco.

Resultado de imagen para contraindicación del jengibre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.