Beatriz Argimón aseguró que se trabaja como una coalición “multicolor” de cara a intendencias.

0
4

“Han existido contacto de referentes de otros partidos que están interesados en la coalición”, aseguró la vicepresidenta electa.

Beatriz Argimón, aseguró este miércoles que se está trabajando con los diferentes partidos políticos para lograr una coalición “multicolor” en cada departamento del país.

Beatriz Argimón junto a Martín Lema / Foto: Leonardo Silvera
Argimon y Martin Lema foto fernando Silveira

Para la presidenta del Partido Nacional, “es un camino muy interesante a seguir” ya que “han existido contacto de referentes de otros partidos que están interesados en la coalición”, pero habrá que ver cuál será la opinión del presidente electo sobre aquellas intendencias más influyentes del país, como Montevideo y Canelones.

Consultada por la prensa sobre la similitud de la actual coalición con el fracasado “Partido de la Concertación”, Argimón señaló que “esta instancia es diferente”, porque “se eligió un gobierno con apoyo de múltiples partidos, es decir, hay otra sociedad, de un período a otro las realidades cambian”.

Además, destacó que la idea sobre una asociación entre partidos políticos fue “impulsada por la sociedad”, algo que comenzó en las elecciones nacionales de 2019. Fuentered21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.