Bauza es el nuevo DT de la Selección Argentina

0
5

 

Patón deixa o comando do @SaoPauloFC

El Sao Paulo FC comunicó la tarde de este lunes la salida de Edgardo Bauza del equipo paulista para dirigir a la selección argentina.

“Hemos decidido nombrar a Edgardo Bauza”, declaró Armando Pérez. No se detalló el tiempo de contrato del adiestrador ex-LDUQ pero el dirigente espera que lo sea hasta el Mundial Rusia-2018.

Edgardo Bauza dejó el cargo de técnico en el Sao Paulo FC para acceder a la propuesta de la Comisión Normalizadora de la AFA; el viernes llegará a Argentina.

‘El Patón’, dos veces campeón de la Copa Libertadores, obtuvo el visto bueno de la autoridad del fútbol de ese país y con el respaldo de algunos de quienes fueron sus dirigidos.

Bauza, de 58 años, tuvo una exitosa carrera como futbolista en Rosario Central, Junior de Barranquilla de Colombia, Independiente y Tiburones Rojos de Veracruz en México, entre otros. Fue campeón de América en 2008 dirigiendo a Liga de Quito y en 2014 conduciendo a San Lorenzo, y dos veces subcampeón del Mundiales de Clubes de la FIFA, con los clubes antes mencionados. (D)

Fuente el Universo

CoztKUJXEAA1Rhf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.