Banderas multicolores recibieron a la fórmula del Partido Nacional en Tacuarembó

0
483

La fórmula nacionalista liderada por Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón se hizo presente en Tacuarembó, con un multitudinario acto en la Plaza 19 de Abril.

Un acto particular, teñido de diversas banderas de los distintos sectores políticos. Partido Colorado, Partido Independiente, Cabildo Abierto y el Partido de la Gente se hicieron presentes en el mismo, no sólo sus militantes sino que también los representantes a nivel departamental.

Beatriz Argimón dio apertura al acto, celebrando dicha diversidad de opiniones en una sociedad democrática, y expresó que ese es el espíritu de su posible gobierno. “Respetar a quien piensa distinto”

A su vez, la candidata a la vicepresidencia dijo que en la campaña política hubo algunas mentiras, y que el Partido Nacional las derribaría. Enunciando que es mentira que en caso de ganar la presidencia el Partido Nacional se recortarían derechos sociales, bajarían las jubilaciones o que aumentarían los impuestos.

Por su parte Luis Lacalle Pou, quien subió al escenario teniendo en su mano el documento del acuerdo firmado por los integrantes de la coalición política, hizo referencia a dicha alianza diciendo que la coalición no se formó para ganar sino que para gobernar un país con una diversidad de visiones. Un proyecto multicolor e integrador.

«Se terminó el despilfarro del gobierno»

Con respecto a la oposición, se refirió al Frente Amplio diciendo que “es una fuerza política con más amor al poder que al prójimo y que está dispuesto a hacer lo que sea para quedarse en el gobierno”

Fotos y desarrollo www.tacuarembo.net Jimena Crujeira

foto 5 y 6 Facebok Lacalle Pou

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.