Axel deslumbró a sus Fans en Tacuarembó

0
39

El tan esperado show del Argentino Axel llegó a nuestra ciudad deslumbrando a todos los presentes por su calidad y sencillez en el escenario.

Con entradas agotadas hacía semanas Axel se presentó ayer Domingo en Club Tacuarembó , ya desde muy tempranas horas de la tarde largas colas se registraban en las inmediaciones para el show que comenzaba a las 21 horas .

Cerca de 800 fanáticos en dos horas de show estuvieron coreando las canciones más populares del cantante quien en formato acústico fue acompañado por su guitarra ,también utilizó el piano de cola de Club y en el show el uruguayo Piero Vittori Locatelli estuvo con su violín demostrando que es uno de los mejores con ese instrumento.

Uno de los momentos importantes de la noche fue cuando se sacó una selfie con los presentes y tomó un mate delante de todos recibiendo los aplausos y gritos de todos sus seguidores , el cantante contó que va a recorrer los 19 departamentos llevando su música y a través de las redes sociales viene registrando cada concierto .

www.tacuarembo.net Juan Carlos Paiz Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.