Autoridades del Mides recorren Tacuarembó.

0
46

Este miércoles 3 y jueves 4, el ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol y el subsecretario, Armando Castaingdebat, recorren el departamento de Tacuarembó.

A partir de las 13:00 horas del miércoles, se reunieron con el alcalde de Paso de los Toros e integrantes del consejo municipal. A las 14:00 horas, con el equipo local del Mides en la Oficina Territorial del organismo en esa localidad y, desde las 16:30 horas, con el equipo de dirección y referentes de programas en la Oficina Territorial de la capital de Tacuarembó. A las 17:30 horas,con el Centro Siempre Arcoíris. 

Este jueves 4, mantuvieron un encuentro a las 09:00 horas, en la Oficina Territorial de la capital de Tacuarembó, con una empresa privada para el análisis de proyectos trabajados en conjunto. Posteriormente, a las 10:30 horas, dialogaron con el intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, en la sede de la intendencia. Luego, posterior se realizpo conferencia con todos los medios.

A las 14:00 horas, ambos recorrieron el campus universitario y se reunieron con parte del equipo de trabajo Mides-Udelar conformado en 2020. A las 15:00 horas, visitaron el Centro de Estadía Transitoria para personas en situación de calle (SPF-MIDES-IDT).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.