Autor de rapiña a farmacia detenido en un allanamiento.

0
198

l Departamento de Delitos Contra la Propiedad perteneciente a la Jefatura de Zona Operacional IV de Montevideo se encontraba investigando una rapiña a una farmacia. Dicho trabajo derivó en la detención de uno de los autores.

El pasado 14 de octubre varias personas ingresaron a robar a una farmacia ubicada en las inmediaciones de China y Polonia. Mediante amenazas con armas de fuego se apoderaron de dinero y mercadería para posteriormente darse a la fuga. 

Personal de Investigaciones de la Zona IV comenzó un trabajo de inteligencia que le permitió identificar varias casas en donde podrían ubicar a los autores de los hechos. 

Con la autorización correspondiente emitida por el Juzgado Penal de 3er. turno se dirigió a los domicilios donde se logró ubicar a una de las personas buscadas e incautar armas,municiones, dinero, la ropa utilizada para la rapiña y alguno de los objetos hurtados. 

El detenido, M.A.M.A de 24 años fue puesto a disposición de la Justicia donde se lo formalizó por un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de autor. 

La investigación continúa. 

Fuente: Jefatura de Zona Operacional IV. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.