Austria: dos muertos y 11 heridos en tiroteo durante un recital

0
3
This photo taken on May 22, 2016 in Nenzing, near Vorarlberg, shows the scene of a shooting where a man fatally shot two individuals and wounded eleven during a village party, before killing himself. / AFP PHOTO / APA / DIETMAR MATHIS / Austria OUT

Ataque armado contra la multitud durante un concierto de música ocurrido en una localidad de Austria.

Ataque

Dos personas murieron y 11 más resultaron heridas en un ataque armado contra la multitud durante un concierto de música ocurrido en una localidad de Austria, según informó este domingo la policía de ese país.

El informe policial señala que un individuo abrió fuego en un recital que tenía lugar en la ciudad de Nenzing, cerca de la frontera con Liechtenstein.

El hombre se quitó la vida con un disparo tras el ataque, según trascendió.

La policía señaló que, antes de que se presentara el tiroteo, el atacante había discutido con una mujer en el estacionamiento.

El alcalde de la localidad, Florian Kasseroler, dijo que el hombre, que era conocido por los habitantes de la ciudad, había hecho entre 30 y 40 disparos.

“La gente huyó por el bosque que rodea el lugar, donde se estaba realizando un concierto en el club de motociclistas local”, explicó Kasseroler.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.