Aumentan los siniestros de tránsito en Tacuarembó alguno de carácter fatal

0
140

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– Personal de Comisaría Sexta trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido en el día de ayer próximo a la hora 18:30, en Avenida República Argentina, que involucró a una moto Yumbo conducida por un hombre de 88 años de edad, y la moto Winner conducida por un hombre de 55 años. En el lugar se hizo presente móvil de Emergencia Móvil, donde el médico integrante del equipo, diagnosticó para el conductor de 88 años: “lesiones leves, siendo dado de alta en el lugar” en tanto el otro conductor fue trasladado a un Sanatorio con “perdida de piezas dentales y erosiones varias. Trabajó personal de Policía Científica.

– Siendo próximo a la hora 17:30 del día de ayer se registró un siniestro de tránsito fatal en la intersección de Avenida Pablo Ríos y Américo Caorsi, donde un camión marca Scania conducido por un hombre de 49 años de edad embistió a una peatón de 59 años de edad, quien falleció posteriormente en el Hospital de la ciudad capital del departamento, luego de ser trasladada por una emergencia móvil.

Trabajaron en el hecho Policía de la Jurisdicción, Personal de Policía Científica, y Fiscalía, siendo emplazado el conductor a la sede de la misma en el día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.