Aumentan evacuados ,El agua sigue creciendo en Tacuarembó

0
54

Los bomberos trabajaban en la mañana socorriendo personas que les llegó el agua sobre la avenida Gutierrez Ruiz aquí en Tacuarembó,vecinos salieron por sus propios medios y otros aguardaron hasta el último momento, trabajaron con una lancha.

En diferentes puntos de la ciudad , personas ya tomaron las precauciones y están saliendo , la terminal por ahora esta trabajando en su lugar habitual , pero hay que dar la vuelta por la ruta.

El operativo de rescate comenzò pasada la medianoche por el Comite de Emergencia Departamental cordinando todos los movimientos y transporte de la gente.

El río tacuarembo chico tiene la marca a esta hora de 7 metros con 40 ,algunas de las calles cortadas en Tacuarembó ,Dr Ivo entre Oliva y Florencio Sánchez , Rivera Hasta Vialidad , Herrera hasta General Artigas , Agraciada esquina Lavalleja , calle andresito y escayola, calle baltasár brum bajo agua sobre herrera y Artigas , Victorino Pereira terminal de Omnibus ,avenida silva , pugnalini , Laguna de las lavanderas esta bajo agua , avenida Héctor Guiterrez no da paso , Manuel Freire , la calle que esta en los fondos de Tiosac también esta cortada .

Mas de 80 evacuados ,están distribuidos en Club Central ,  Ademot  y Rural , los auto evacuados no están contabilizados se calcula que son unas 100 personas según estimaciones, los recorridos de los óminbus en algunos lugares cambiaron por la inundación , tal es el caso en barrio lópez que tiene que dar la vuelta el coche por ruta 5.El liceo n4 suspendió las clases porque no da paso por el agua.

DSCN9919DSCN9921DSCN9926DSCN9930DSCN99331

También el agua llegò a la cancha de Wanderes y a los fondos de la Escuela Agraria.

DSCN9942 DSCN9943 DSCN9946

 

Los bomberos tambièn entre otras asistencias del dìa, en la ESCUELA AGRARIA rescataron una yegua con potrillo recièn  nacido,la que estaba enredada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.