Vuelve el Fútbol , AUF y Ministerio del Interior firmarán acuerdo

0
3

El próximo lunes, el Esc. Wilmar Valdez en representación de la Asociación Uruguaya de Fútbol, y el subsecretario Lic. Jorge Vázquez, por el Ministerio del Interior, firmarán un acuerdo ante Escribano Público laudando el diferendo que mantenía en suspenso el inicio del torneo oficial de Primera División.

En las últimas horas de esta tarde se llegó a un entendimiento entre ambas partes luego que el Ministerio del Interior rechazara la propuesta inicial que difería el cronograma propuesto por AUF a 90 días, plazo que no era aceptado por la cartera.

Una propuesta ulterior bajó ese plazo a 60 días, cerrando el mismo con fecha 13 de octubre, tiempo en que la AUF estima la adjudicación y firma del contrato con la empresa seleccionada.

A continuación la propuesta de la AUF:

1 – Publicación del Pliego en página web oficial de AUF, el 14 de agosto de 2016 (con aviso de prensa y en redes sociales).

2 – Recepción de ofertas a partir del 15/08 al 22/08 de 2016.

3 – Apertura de ofertas: 23 de agosto de 2016.

4 – Análisis técnico de las ofertas por ITC a partir del 24 de agosto de 2016.

5 – Realización de pruebas piloto a partir del 10 de setiembre de 2016.

6 – Informe técnico final, por parte de ITC. La/s empresa/s se nominarán en orden de prelación, sobre la base de la solución precio/calidad. Fecha: 30 de setiembre de 2016.

7 – Período de 5 días hábiles para las negociaciones con la/s empresa/s preseleccionada/s. Término: 7 de octubre de 2016.

8 – Adjudicación y firma de contrato con empresa adjudicataria: 13 de octubre de 2016.

El Ministerio del Interior, como gesto conciliador, acepta el presente cronograma el que deberá ser formalizado ante Escribano Público el próximo lunes 15 de agosto. En dicho acuerdo, se dejará expresa constancia que inmediatamente a la adjudicación que haga la AUF, deberán iniciarse las tareas de instalación del equipamiento tecnológico en el Estadio Centenario, insumos que lo habilitarán para los partidos de Alto Riesgo.

Fuente Ministerio del Interior

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.