ATLÉTICO VENCIÓ A BAYERN MÚNICH 1a 0

0
21
1             o
Atlético Bayern Múnich

ATLÉTICO-BAYERN MÚNICH

  • 1-0Saúl(11′)minuto

El Atlético de Madrid se adelantó en la eliminatoria gracias a un golazo de Saúl. Los de Simeone minimizaron lo máximo posible el juego de un buen Bayern de Múnich.

Temporada 15/16. Saúl celera el gol

Después de lo sucedido este martes en Manchester, las semifinales de la Liga de Campeones necesitaban un partido como el disputado en el Vicente Calderón.

Goles de calidad, tensión, entrega, decepciones, elevaciones futbolísticas, luchas tácticas y pasión se dieron cita a orillas del Manzanares para marcar el camino que termina en Milan.

No había dudas de lo que iban a plantear ambos entrenadores sobre el verde colchonero. Guardiola quería tener el balón y Simeone incomodar a su rival lo máximo posible. No dejarle respirar, evitar el más mínimo pensamiento y que sintiera el aliento en cada acción eran las consignas de Simeone a sus chicos. Sin lugar a dudas, lo cumplieron con creces. Ya pueden ser las semifinales de la Liga de Campeones o un encuentro liguero ante el último de la tabla, la vida entre los rojiblancos siempre es la misma.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.