Atlético de Madrid Griezmann se despide de los atléticos: “Me ha costado, pero es lo que siento y necesito”

0
43

Antoine Griezmann confirmó con un vídeo en la cuenta oficial de Twitter del Atlético de Madrid la noticia que adelantó MARCA: ha decidido irse del Atleti, que no seguirá la temporada que viene vistiendo de rojiblanco.

En un vídeo de algo más de dos minutos, el futbolista francés agradeció el cariño de la afición en estos cinco años y explicó el motivo de la decisión que no tomó hace un año: “He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas y tener otros desafíos. Me ha costado tomar ese camino, pero es lo que siento y lo que necesito”.

Griezmann comenzó así: “Después de hablar con el Cholo, luego con Miguel Ángel y con la gente de los despachos, quería hablar con vosotros, atléticos y aficionados. Siempre me habéis dado mucho cariño”. Fue el mensaje previo a dar su razón para marcharse este verano, la de que es lo que “siente y necesita”.

Siempre os recordaré, os llevaré siempre en el corazón”

El francés insistió en su mensaje a la afición atlética: “Gracias por todo el cariño que me habéis dado, aquí he ganado mis primeras copas y trofeos importantes con el club, han sido momentos increíbles. Siempre os recordaré, os llevaré siempre en el corazón. Han sido cinco años increíbles donde he disfrutado mucho y me he dejado todo en el campo”.

fuente
https://www.marca.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.