Atentado en Rusia

0
34

Tres presuntos kamikazes se han inmolado frente a una comisaría de policía en Stavropol, al sur de Rusia, según fuentes de las fuerzas del orden. De acuerdo con los datos preliminares, la explosión no ha causado heridos.

“En total ha habido cinco explosiones”, dijo una fuente a la agencia RIA Novosti, que confirmó que los terroristas han muerto.

Según las primeras informaciones, tres de ellos se habrían hecho estalla mientras un cuarto sospechoso ha muerto por disparos de la policía. Sin embargo, otras fuentes apuntan a que sólo dos terroristas habrían fallecido.

Stavropol está cerca del Cáucaso norte, una zona donde durante años ha actuado la insurgencia islamista. De hecho, este no es el primer ataque contra agentes de policía en el sur de Rusia que se produce este año. El 29 de marzo un convoy policial fue atacado en Daguestán, resultando un policía muerto y dos heridos. Al día siguiente, en la misma región, un hombre hizo estallar un coche en un control policial, matando a un agente e hiriendo a otro. Hace días que se han reforzado los controles en las carreteras de esa zona.

ruisia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.