ATATEA realizará venta de hambuguesas solidarias este sábado.

0
42

Este sábado ATATEA realizará una venta de hamburguesas con el fin de recaudar fondos para continuar colaborando con los 14 niños que asisten al centro.

Se implementará un servicio de reparto a domicilio y tambien se podrán retirar en el Club Policial. Los pedidos se hacen a través del  092 30 77 30.

14 niños entre los 3 y 17 años con autismo, asisten a ATATEA donde son asistidos con terapias neurocognitivas, reciben atención profesional de psicólogos, fonoaudiólogos, psiciomotricistas y psicopedagogos.

Las terapias son cubiertas con el apoyo de BPS, pero el resto de los gastos de mantenimiento mensual del centro está a cargo de los familiares de los niños. Dichos fondos se obtienen a través de actividades benéficas.

Es así que este sábado 16 se realizará una venta de hamburguesas a la parrilla, clásicas o napolitanas acompañadas de papas fritas.

Las hamburguesas clásicas tienen un costo de $100. Hamburguesas con fritas $150. Mientras que las napolitanas con fritas incluídas, tienen un costo de $300.

Las reservas se hacen a través de 092 30 77 30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.