La Intendencia de Tacuarembó y el Municipio de Paso de los Toros, informan que el día miércoles 9 del corriente, a la hora 19.00, en la Sala de Convenciones del Parador Municipal, con la presencia del Intendente Departamental de Tacuarembó Prof. Wilson Ezquerra y autoridades departamentales y locales, se desarrollará el acto de asunción en el cargo de Alcalde, del Sr. Luis Irigoin.
Atento a la situación actual, el mismo tendrá capacidad limitada a través de invitaciones, y el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos, siendo indispensable entre los presentes el uso de tapabocas y el distanciamiento social.
El ingreso estará reservado exclusivamente a las autoridades involucradas, disponiéndose de un espacio para el trabajo de la prensa.
