Astori de FA habló de darle oportunidades a Sendic y éste le contestó en la red del pajarito azul.

0
50

Danilo Astori ex Ministro de Economía , afirmó este jueves que “hay que darle oportunidad a quien se equivocó tan gravemente en su actuación pasada, que pueda tener la oportunidad de recorrer otros pasos y enmendar su conducta”, en referencia al ex vicepresidente Raúl Sendic, quien reapareció en una actividad política realizada vía zoom.

Pero Sendic decidió responder hoy a través de un twit en el que puntualizó: “Danilo, con todo cariño, compráte un espejo antes de hablar de ética y errores”.

Astori hizo las declaraciones en el programa Las cosas en su sitio, de radio Sarandí. Allí afirmó no tener “la menor duda de que la conducta ética de Sendic jugó un papel muy negativo y perjudicó al Frente Amplio”. Pero también sostuvo que fue sancionado “severamente”: “no se conocen muchos casos en el mundo de un proceso que lo tuvo como protagonista y termina, prácticamente, con su destitución”, afirmó.Agregó que a Sendic se le puede dar “una oportunidad para que corrija su conducta, que tuvo graves fallas desde el punto de vista ético”.

Este viernes, el ex vicepresidente se pronunció tajantemente en su cuenta de twitter, donde se dirigió expresamente a Astori.

Escribió Sendic_Danilo, con todo cariño, comprate un espejo antes de hablar de ética y errores.11:17 a. m. · 12 feb. 2021

fuente subrayado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.