ASSE inició investigación por paciente de Vilardebó atado a una cama sin colchón

0
24

El director del Hospital Vilardebó, Federico Sacchi, dijo a Telenoche que se investigará para saber que pasó y aseguró que se actuará en consecuencia.

En las últimas horas las autoridades de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) inició una investigación administrativa en el Hospital Vilardebó luego que hubiera una denuncia por parte de funcionarios sobre un paciente atado a una cama sin colchón.

En una imagen difundida por Montevideo Portal se puede ver al paciente atado a la cama solo con una sábana entre la parilla y su cuerpo.

El director del Hospital Vilardebó, Federico Sacchi, explicó a Telenoche que la situación fue captada el pasado jueves 4 de febrero en la mañana y aseguró que se actuará en consecuencia.

“La investigación lo que busca es poder entender que fue lo que pasó y ver las responsabilidades (…) no es un hecho habitual y no deja conforme a nadie en el hospital, porque el nosocomio hace un gran esfuerzo por brindar la mejor atención a sus usuarios”, indicó.

Según informó Sacchi, el estado de salud del paciente “es bueno” y no presentó ningún tipo de lesión.

fuente telnoche.com.uy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.