Así es el nuevo sistema de venta de entradas,comunicado de la AUF.

0
36

Quienes deseen adquirir boletos deberán presentar cédula de identidad.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer este domingo el nuevo sistema de venta de entradas para los partidos del Campeonato Uruguayo 2017,

que comenzará el próximo fin de semana, el que tendrá como principal novedad que se deberá presentar cédula de identidad para adquirir los boletos y al momento de ingresar a los estadios.

El comunicado de la AUF:

VENTA DE ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS DE PRIMERA DIVISIÓN PROFESIONAL DEL FÚTBOL URUGUAYO

1. Condiciones generales

-No se requiere registro previo.

-Las entradas podrán comprarse de las siguientes maneras:

Por internet a través de TickAntel pagando inicialmente con los medios de pago aceptados por la AUF (BROU, BBVA y Santander).

La vigencia de este procedimiento será comunicado próximamente.

-En ABITAB: se venderán y canjearán entradas para los partidos en los que River Plate, Liverpool y Cerro sean locatarios.

-En REDPAGOS: se venderán y canjearán entradas para los partidos en los que Boston River, Danubio, Defensor Sp., El Tanque Sisley, Fénix, Juventud, Nacional, Peñarol, Plaza Colonia, Racing, Rampla Juniors, Sud América y Wanderers sean locatarios.

– Se emitirán un máximo de 7 entradas por compra.

– En los puntos de venta que la AUF disponga, solo en efectivo.

– No se venden, ni canjean, ni se emiten entradas el día del partido.

– No podrán comprar entradas personas menores de 15 años.

– Las personas menores de 15 años deberán ir acompañados de un adulto mayor de 18 años para poder ingresar a los escenarios deportivos.

– Para la compra, reserva y/o canje de entradas, y para el ingreso a los escenarios deportivos, deberá presentarse cédula de identidad uruguaya o documento de identidad o pasaporte extranjero. No se podrá comprar entradas con pasaporte uruguayo.

– El Ministerio del Interior proporcionará una lista de personas inhabilitadas, quienes no podrán obtener una entrada ni ingresar a los escenarios deportivos para los partidos de fútbol de los campeonatos uruguayos de Primera y/o Segunda División Profesional.

2. Tickantel – Reserva/Venta/canje online

Los usuarios que estén registrados en la plataforma de TickAntel podrán realizar reservas/compras/canjes online de manera:

1. El usuario ingresa al sitio de TickAntel y elige el partido al que desea acceder.

2. Digita el o los números de documento para los que desea realizar la reserva/compra/canje.

3. En caso de socios, el usuario deberá digitar el documento de identidad y el número de socio.

4. Acepta los términos y condiciones (Declara ser mayor de 15 años de edad) y ahí se habilita el botón COMPRAR.

5. Se realiza el pago online y se emite un comprobante.

6. El usuario se presenta en un puesto de venta de las redes de cobranza con el comprobante generado y con los documentos de identidad correspondientes a cada entrada.

7. En el puesto de venta se imprimen y se entregan las entradas.

* Las reservas web tendrán una vigencia de 24 horas a partir de la fecha de su realización a excepción del día anterior al partido; en cuyo caso la vigencia será hasta el fin del día.

3. Abitab / RedPagos – Venta/canje de entradas en locales

1. El comprador debe presentar los documentos de identidad de las personas para las que quiera obtener una entrada.

2. En caso de socios, el cajero deberá digitar el documento de identidad y el número de Socio.

3. El usuario paga por las entradas.

4. Se imprime y se entregan las entradas.

4. Palquistas y butaquistas

Ya sea vía web o presentándose en los puntos de venta de las redes de cobranza, deben obtener una entrada nominada por cada persona que concurrirá al palco/butaca, presentando los documentos de identidad para las que quiera obtener una entrada.

5. Carnés de “libre acceso” y carnés de “prensa” emitidos por AUF

Los titulares de carnés de libre acceso y de prensa emitidos por la AUF, acceden directamente a los escenarios presentando el documento de identidad y el carné de libre acceso habilitante.

Las personas que posean carné con derecho a acompañante, deberán pasar por la boletería de Tribuna Olímpica del Estadio Centenario con el documento de identidad del acompañante para retirar su entrada. Al momento de ingresar al espectáculo deportivo, el acompañante también deberá presentar su documento de identidad junto a la entrada.

La AUF controlará el padrón completo de estos carnés contra la lista de inhabilitados.

6. Control de acceso a los estadios

Cada entrada llevará impreso el tipo de documento, el número de documento, el primer nombre, el primer apellido, y en caso de corresponder, el número de socio, a los efectos del control en la puerta.

El control de acceso en las puertas de los escenarios deportivos se realizará verificando la identidad de la persona con su documento de identidad y la entrada nominada correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.