Asesinato de Susana Odriozola conmociona a San José de Mayo.

0
37

El asesinato de Susana Odriozola (alguacil del Poder Judicial y hermana de la jueza María Noel Odriozola)de 57 años,

conmocionó a la ciudad de San José el fin de semana.El asesinato ocurrió en el entorno de las 19.00 horas

Resultado de imagen para asesinato odriozola

Se trató de una rapiña fallida: esto echaría por tierra cualquier hipótesis de vincularlo con su hermana, la jueza penal, o con su función como judicial.

A la conclusión que se arribó en la investigación policial es que no hay en absoluto algún indicio de que esto se pueda vincular a otro móvil que no sea la rapiña.

Se hablaba de una moto blanca, por ejemplo, pero en realidad fue una moto de azul metalizado. Se manejaron muchas hipótesis.

Aparentemente, según la investigación, lo que ocurrió sería que tras un intento de rapiña se produjo un disparo y que el delincuente se fue enseguida y no se llevó nada: Susana tenía todo, por eso al principio se descartaba la posibilidad de la rapiña.

En abril de 2010, esta persona fue a prisión por arrebatarle una cartera a una mujer. Y después en 2014 fue procesado con prisión por el hurto de una moto. En abril de 2015 también fue procesado tras verse involucrado en un hecho con disparos de arma de fuego en el que hirió a otra persona.
El asesinato ocurrió en el entorno de las 19.00 horas cuando Odriozola, funcionaria judicial, madre y abuela, llegaba a su casa en la ciudad de San José de Mayo. Según publicó el periódico local Primera Hora en base a fuentes policiales, dos hombres que viajaban en una moto de 200 centímetros cúbicos la abordaron y dispararon. La mujer falleció minutos después mientras era atendida en un centro asistencial.

“Estamos trabajando todas las líneas de investigación. Eso significa que estamos buscando un móvil”, le dijo este sábado el jefe de Policía

Dos hombres fueron detenidos por el homicidio de Susana Odriozola, funcionaria judicial del departamento de San José y hermana de la jueza penal María Noel Odriozola.

Uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales y habría sido el autor del disparo que dio muerte a la mujer, según pudo confirmar Radio Monte Carlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.