Asesinan un hincha de Nacional tras los festejos de ayer .

0
5

Fallece un hincha oriundo de Artigas joven de 24 años mientras festejaban por Av 8 de octubre e hieren en un brazo a otro joven. el autor de los disparos es buscado por la policía para llevarlo a la Justicia ,

El fiscal Juan Gomez se esta encargando del caso y solicita cualquier información de la ciudadanía que sepa algo del hecho y aclara que la fiscalia y la policia están trabajando en el tema

Hinchas de Nacional en 8 de Octubre

foto @PasionTricolor1 

PASIÓN TRICOLOR ((1010 AM))@PasionTricolor1

Fuerza Bolso, estamos contigo. Un lamentable atentado se produjo en los festejos del DECANO. Pudo ser cualquiera de nosotros, lamentablemente un tricolor está en estado delicado tras recibir una de las 6 detonaciones de un miserable cobarde anti-Nacional.

Video insertado


“Lamentamos este tipo de situación. Uno no entiende cómo puede ocurrir”, dijo Gómez. “Como sea, esto no tiene ninguna justificación posible, que alguien cometa este tipo de tropelías”, agregó el fiscal, aún sorprendido por el ataque.

Este lunes, Gómez amplió la información y señaló: “Tengo una gran confianza en que podremos dar una respuesta relativamente rápida a este hecho tan desgraciado”.De todos modos, aclaró: “Por ahora no tenemos individualizado a ninguna persona”.

“Se está trabajando con todos los recursos con los que cuenta la Policía y el apoyo de la Fiscalía. Se está trabajando con la mayor seriedad (…) Necesitamos dedicarnos a trabajar en este caso, queremos dedicarnos a trabajar en durante las próximas horas y poder tener una respuesta seria”, sostuvo.

UNICOM@MI_UNICOM

Inteligencia Policial trabaja para dar con el homicida del hincha tricolor durante los festejos de anoche; el autor está visualizado en imágenes, se solicita la colaboración de la población para dar con su paradero a los teléfonos 9-1-1 y/o 0800 5000, bajo absoluta reserva.

Ver imagen en Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.