Artista Robert Jahns muestra _Sueños de un mundo de colores

0
40

Fotos surrealistas fantásticos

Imagine un mundo donde toboganes alcanzan proporciones rascacielos, el cielo está lo suficientemente claro para ver profundamente en el universo, y donde las ballenas pasar por tomar un baño en los canales de Venecia. Se lo pueden imaginar?

Bueno, por lo que el artista lata Robert Jahns . Y no sólo él imaginar estos escenarios de ensueño, también los crea en el mundo real, por medio de la manipulación de fotos digital e Instagram.

Sus colores, fotos surrealistas son sin duda un sueño, y que evocan un sentido de la alegría y el asombro que nos lleva de vuelta a la infancia – completa con sólo un toque de incertidumbre.

Y junto con cada imagen, que también incluye un mensaje corto, pero estimulante que captura la sensación de la imagen perfectamente.

La era digital ha permitido a los fotógrafos, artistas , y Instagrammers por igual a hacer más y más con las instantáneas, incluyendo la construcción de ellos en representación de un paisaje interior o un mundo de sueños personales.

Algunos, como estos ejemplos doblar el espacio , son suaves y brumoso. Jahns ‘son super-saturada de color y parece que están brillando.

Echa un vistazo a algunos de sus trabajos más adelante, y sepamos que es su favorito, o si alguna vez has tenido un sueño, como cualquiera de estas imágenes!

http://www.littlethings.com/robert-jahns-surreal-instagram/?utm_source=art&utm_medium=social&utm_campaign=inspiring

Instagram / nois7 (Robert Jahns)

Algunas de sus imágenes tienen una atemporal, la calidad tranquilo que los hace parecer de meditación y tranquilo. Es increíble cómo un simple reflejo del cielo puede evocar tanto!

 

También le gusta jugar con las ideas de pequeños rincones como este campamento en el marco del universo.

Y cuando se incluyen a las personas, se ven como imágenes de un cuento de hadas, donde los personajes están embarcando en algún gran aventura.

Y estas linternas nieve en Nueva York muestran la belleza de una noche de invierno.

Se puede ver mucho más del trabajo Jahns ‘en su Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.