Artigas _Una whiskería anunciaba un sorteo sexual .

0
46

Ante el anuncio en folleteria del sorteo ,una jueza hizo intervención .Fue hacia el lugar  y dice :”constatar que no hubo sorteo”

Lo lamentable del hecho es promocionar esto. La jueza deberia actuar en la intencion del episodio ,que es tán grave como el hechoen si.

Esta Wiskeria de Artigas de nombre Brisas decidió promocionar el aniversario con un “sorteo” de un servicio sexual de una de las prostitutas a elección, lo que motivó la intervención del Poder Judicial.

La jueza Bettina Duter se presentó en el prostíbulo en la noche del sábado pero constató que la rifa anunciada no se concretó. “No se advierte indicio y /o prueba que merite la instrucción de un presunto hecho delictivo, sin perjuicio de lo que pudiera referir el Ministerio Público, en la semana”, expresa el informe que la magistrada elevó al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Ricardo Pérez Manrique, y

que fue divulgado en el portal del Poder Judicial.

Los folletos  anunciaban tres grandes shows: streeper, baile del caño y sexo en vivo. Pero además, aseguraba que “durante la noche se sorteará un número por el valor de $50 para el feliz poseedor disponer de la chica que más le guste”.

La jueza se enteró del sorteo por una noticia de Montevideo Portal y resolvió intervenir al considerar que el hecho podía “configurar algún tipo de delito y/o explotación de alguna índole”, expresa el informe.

La jueza coordinó la inspección con la Policía de Artigas y se presentó en el lugar a la hora 23.40 del sábado. “El local es muy precario, está en un lugar alejado, cuenta con todas las habilitaciones, las trabajadoras sexuales tienen en regla su carnet sanitario, el propietario no se encuentra pero sí la encargada Sra. S. R. -también trabajadora sexual- quien nos refiere que el sorteo no se realizó -hecho no acaecido- , no se vendieron números como para efectivizarlo”, sostiene la magistrado en el informe.

El portal del Poder Judicial agrega que “mediante otros mecanismos de investigación que no fueron revelados se verificó que no se efectuó el tan publicitado ‘sorteo'”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.