ÁRBITROS: Denunciarán a Morena Y Peñarol pedirá que Fedorczuk no le dirija más.

0
5

ÁRBITROS: DENUNCIARÁN A MORENA

PEÑAROL PEDIRÁ QUE FEDORCZUK NO LE DIRIJA MÁS

Fernando Morena será denunciado por los árbitros por insultar a dos miembros del colegio en el último clásico. Por otra parte, Peñarol solicitará que no le arbitre más Fedorczuk, con quien ganó cinco de 12 puntos posibles en la corriente temporada.

Fernando Morena volvió a estar en el ojo de la tormenta el pasado domingo por insultos a jueces.

En otras ocasiones ha ido a increpar a los árbitros hasta las mismas puertas de los vestuarios, y en el último clásico expresó enérgicamente su malestar con la tarea de Daniel Fedorczuk a Gustavo Siegler e Igor Moreira.

Molestos con la reiteración de hechos, los réferis insultados, miembros del Colegio de Árbitros, elevarán una denuncia que esperan tenga algún efecto al llegar al Tribunal de Ética de la AUF. No obstante, Morena posee un cargo ejecutivo pero no sancionable en Peñarol, como el de director de relaciones institucionales y deportivas.

Desde la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF) se espera que Morena sea suspendido o advertido para que éstos hechos no vuelvan a suceder.

Por otra parte, Peñarol tendrá una reunión en el Colegio de Árbitros el próximo jueves para pedir que Daniel Fedorczuk no le arbitre más, algo que es un hecho para la corriente temporada porque el juez internacional de 42 años estará en la próxima Copa América.

Con el arbitraje de Fedorczuk Peñarol empató 1-1 con Wanderers en el Apertura, y en el Clausura goleó a Defensor Sporting 5-1, cayó con River Plate 2-0 e igualó con Nacional 2-2, registrando en esos encuentros 12 tarjetas amarillas y una roja para Peñarol, seis para amonestaciones sus rivales y tres penales (todos bien sancionados).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.