Apareció la Niña de 2 años

2
4

 

Luego que fuera radicada la denuncia de la desaparición de una niña en el barrio Don Audemar en donde habría sido retirada por un familiar , la policía luego de un arduo trabajo descubre el paradero de la menor.La policía no cerró el caso.

Escribe Germán Capelli para www.tacuarembo.net

 

Ampliación :

La policía de Tacuarembó con el apoyo de los familiares recuperó en la zona de rincón de tranqueras a la niña que había sido retirada sin autorización en la jornada del sábado de la finca donde vive en Barrio Don Audemar.

El hecho se habría originado luego de una discusión entre la madre y su pareja la noche anterior , donde el sábado esta persona de 35 años  concurre a buscar sus pertenencias y en un descuido se lleva a la niña.

La misma fue encontrada en perfectas condiciones durmiendo en una finca abandonada cuando llego la policía. En ese momento el padrastro , que la retiró sin autorización se dió a la fuga y esta siendo buscado por la policía y se aguarda su detención en las próximas horas.

Luego de Momentos  de negociación donde la persona que estaba con la niña exigía  el retiro de las publicaciones en las redes sociales como facebook, con el aporte de información de los familiares se llega sobre la medianoche a una finca abandonada donde allí al percatar la presencia policial el el padrastro se da a la fuga y la policía encuentra a la niña de dos años en perfectas condiciones.

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.