Aniversario de Fundación Alco Tacuarembo en Plaza Colón con actividades

0
6

En la jornada de  este sábado fue el Aniversario de la Asociación ALCO TACUAREMBO, por  la tarde se realizó una movida de Zumba en Plaza Colón donde varias profesoras estuvieron a cargo de la misma con gran concurrencia de alumnas moviendo la tarde de Tacuarembó.

Buen ritmo , música y los integrantes de ALCO concientizaron  a todos quienes pasaron por la plaza sobre la alimentación y los buenos hábitos de hacer actividades físicas.

Si así lo deseaban las personas se podían pesar y ahí mismo le decían sobre si tenían sobre peso , ALCO(Anónimos Luchadores contra la Obesidad ) es una asociación civíl sin fines de lucro cuyo objetivo  social es compartir entre sus integrantes su mutua experiencia , fortaleza y esperanza para resolver sus problemas en común y ayudar a otros a recuperarse de su obesidad.

Mantienen un convenio con FUNDACION ALCO Argentina que los habilita como única Asociación en Uruguay que puede utilizar el programa que ejecuta la fundación del Dr. Alberto Cormillot.

El único requisito para ingresar es querer controlar el peso en forma duradera y transmitir su experiencia , querés adelgazar ,se reúnen en Club Tacuarembó todos los Lunes desde las 19 horas hasta las 20.30.

ALCO URUGUAY !ALGO MAS QUE UNA ESPERANZA!

DSCN0358 DSCN0359 DSCN0360 DSCN0363

[youtube]https://youtu.be/niS9cWjP6fw[/youtube]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.