Amistosos de la selección uruguaya.Viernes 11,Montevideo y Martes 15,Lima.

0
249

El Cuerpo Técnico de Uruguay convocó a 21 futbolistas para los amistosos ante Perú.

El Cuerpo Técnico de la selección uruguaya convocó a 21 futbolistas para los amistosos ante Perú por Fecha FIFA. El próximo viernes 11/10 a las 20:00 h en el Centenario, la Celeste disputará el último partido del año en Montevideo, mientras que la revancha se jugará el martes 15 en Lima.

El próximo lunes por la tarde, Uruguay comenzará los entrenamientos en el complejo Celeste. Trabajará el martes de tarde, miércoles en doble horario y el jueves de tarde. Tras el encuentro del viernes ante Perú, el plantel entrenará el sábado en Montevideo, y el domingo a primera hora partirá rumbo a Lima.

Luis Suárez y Giorgian De Arrascaeta no podrán ser tenidos en cuenta

fuente auf.org.uy

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, texto

Comunicado de la Sanidad de Uruguay

_Giorgian De Arrascaeta

El futbolista Giorgian De Arrascaeta, en el encuentro disputado en el día de ayer entre Flamengo y Gremio, sufrió traumatismo de rodilla. En estudios realizados se constató lesión meniscal. Se le realizará artroscopía el próximo día sábado, por lo que no podrás ser tenido en cuenta para los amistosos ante Perú.

Luis Suárez

El Cuerpo Técnico de la selección uruguaya en común acuerdo con los servicios médicos del FC. Barcelona, comunican que el jugador Luis Suárez permanecerá en Barcelona realizando tratamiento médico en curso, complementando el trabajo diferenciado actual, aprovechando dos semanas de paro competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.