Amenazas _ Un video transmitido en Facebook la tarde del domingo da cuenta de un militante blanco amenzando al Presidente,a Mujica y a Martinez.

0
8

Ësto no hace bien a una democracia .Ningun partido debe aceptar este tipo de manifestaciones a nadie y deben ser censuradas .

Un video transmitido en Facebook la tarde del domingo da cuenta de un militante blanco que amenaza de muerte al presidente de la República, Tabaré Vázquez, a Daniel Martínez y a José Mujica

https://www.facebook.com/elgarage.cybercafe/videos/2548565388542120/

Un hombre llamado Carlos Techera transmitió en vivo en Facebook un video que fue compartido miles de veces y que obtuvo cientos de comentarios. Si bien no se trata de una persona conocida, el video llamó la atención por su contenido.

El hombre inicia asegurando que son militantes del Frente Amplio quienes atacaron un ómnibus militar que transportaba urnas y que intentaron ingresar a un predio militar la noche del sábado, a pesar de no existir pruebas de ello.

“Le voy a dar una advertencia, y yo no estoy jugando, y si alguno cree que yo soy un loco, un bocón o que estoy jugando, hagan la prueba… no me cuesta nada levantar el teléfono y hacer una llamada”, dice el hombre. “Le voy a decir una cosa al retardado este de (Daniel) Martínez, y a este imbécil de (José) Mujica: ustedes van a perder las elecciones hoy… se van. Hoy Luis Lacalle Pou y el Partido Nacional va a ser gobierno, les guste o no”.

Eleva el tono haciendo amenazas directas tanto a Martínez como al presidente de la República, Tabaré Vázquez. “Esto va para el imbécil del presidente, usted doctor Tabaré Vázquez: usted cambiado por mierda es carísimo, así de claro, así de simple. Le voy a decir algo a los líderes del Frente Amplio. Si ustedes cometen el error de atentar contra la seguridad de Lacalle Pou o contra la instituciones de la patria o contra la Constitución de la República por perder las elecciones, ustedes no van a tener la misma suerte del ’73”, agrega, y remata: “Me voy a sacar los lentes para que me vean bien la cara: la quedan todos. Si ustedes quieren tener un problema con los militares, lo van a tener y gratis, la única diferencia es que esta vez la quedan todos. Tupamaros o no“.

Los derechos humanos son una mentira”

Carlos Alejandro Techera es un exmilitar oriundo de Montevideo quien intentó competir en la interna del Partido Nacional. Asegura liderar un movimiento llamado “nuevo wilsonismo” porque no le satisface “lo que hay dentro del partido”.

“Yo intenté ir por la intendencia de Rocha pero decidí subir la vara”, aseveró en diciembre de 2018 en entrevista en Desayunos Informales.

“Cuando en las redes sociales me dijeron que quiero ser Bolsonaro, yo les digo ‘no, yo soy peor que Bolsonaro porque conmigo no hay trato’. La delincuencia tiene dos caminos conmigo, o van a la cárcel o van al de arriba”, espetó en esa ocasión, y remató: “Eso significa que la policía tiene que tener el derecho de sacar el arma y tirar en caso de que sea necesario. Se necesita poner al poder judicial a lo que tienen que hacer y que se dejen de embromar; están haciéndole los mandados al gobierno de izquierda”.

“A mí los derechos humanos, para decirlo suavemente, que se sienten a tomar café y mirar para otro lado”, adujo. “Los derechos humanos son una mentira ¡Una mentira!”.

fuente la republica / el garaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.