Amaral rompió vinculos .Ahora está sin contrato y sin representante

0
31

Se rompió el vínculo entre Amaral y Fonseca

El mediocampista decidió ponerle fin al acuerdo de representación que tenía con el empresario, según se dio a conocer este miércoles.

  Miércoles, 24 Enero 2018 22:50
Rodrigo Amaral. El juvenil se comienza a transformar en una pieza clave en el equipo
Hace poco tiempo declaró sus ganas de regresar a Nacional. Sin lugar en Racing, ya que Coudet no va a contar con él, Rodrigo Amaral se encuentra sin equipo y ahora sin representante.

El habilidoso mediocampista rompió su vínculo con Daniel Fonseca y de esta manera se encuentra en una situación complicada, pero a la espera de que algún equipo se interese en él para volver a las canchas.

Daniel Fonseca había pagado en su momento la cláusula de salida de Rodrigo Amaral, que rondaba el millón y medio de dólares, para poder sacar al mediocampista de Nacional y negociarlo en el exterior.

Este hecho llevó a que en Asamblea, se aprobara el balance pero no la memoria (la gestión de los dirigentes) sobre todo porque se entendió que la venta de Rodrigo Amaral y Felipe Carballo estuvieron rodeadas de irregularidades. En esa ocasión fueron 134 votos en contra, 30 abstenciones y apenas 18 a favor.

Amaral jugó 17 partidos en Nacional y anotó un gol. ¿Tendrá chance para regresar al tricolor? La respuesta estará en el paso del tiempo. Por fútbol las chances no le deberían faltar al “10”.

En diálogo con el programa “Quiero Fútbol” (Sport 890), el mundialista Sub 20 con Uruguay en Corea del Sur dijo que “le agradezco a Fonseca todo lo que hizo por mí. Yo sé que me mandé un montón de cagadas, pero decidí junto a mi familia desvincularme de él. Me arrepiento por cómo salí de Nacional. Fue una decisión en caliente porque en ese momento no tenía minutos y yo lo que quiero es jugar”.

onsultado acerca de un posible regreso al club que lo formó, el atacante dijo que “hace una hora me llamó el presidente de Nacional y me dijo que tengo las puertas abiertas del club. Yo iría de cabeza a Nacional. De los errores se aprende y creo que ya aprendí”.

“El llamado de José Luis me genera mucha ilusión y expectativa”, cerró diciendo el jugador que por estas horas decide qué será de su futuro, pero que sabe que las puertas de Nacional las tiene abiertas como para regresar. ¿Será otro refuerzo para el “Cacique”?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.