Alumnos vuelven a Escuela en Barrio López, llegaron los primeros obreros para arreglar el Techo

0
106

Alumnos de Escuela 50 Turno de la tarde comienzan hoy las clases en su local y mañana por la mañana retornan los alumnos de la escuela 146. Las dos escuelas trabajan en el mismo recinto y debido al temporal de febrero tuvieron que abandonar y trasladarse a diferentes locales por la situación que quedaron las tejas luego del viento.
Luego de muchas idas y vueltas , movidas de grupo de padres , consultas de directores , primaria , faltaba que la empresa llegara.Hoy se ven trabajando dos operarios que colocaron en la entrada un techo de contención lo que permite ingresar a los niños y en el patio están armando otro  para las tejas , el patio momentáneamente no lo van a usar para los recreos si van a dirigirse a centro de barrio para el esparcimiento hasta que quede bien resguardado para los niños estar ahí.
La fecha de la obra no esta aún estipulada , en próximos días comenzarían a retirar las tejas para arreglar el techo.Los alumnos de 6to año están en la colonia de vacaciones visitando y vuelven el día viernes , están pasando muy bien asi nos informó la Maestra Directora Mary Gaitán

escuela 50 2 escuela 50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.