Alimentos con calorías negativas y que te harán adelgazar.

0
8

Alimentos que te ayudarán a bajar de peso sin necesidad de dietas.

Para muchas la palabra dieta ya es “terror”,  por asociarla con restricción – pasar hambre- sufrir-etc, pero hoy en día alcanzar tu peso ideal  lo bueno y sano van de la mano, y encontrando los alimentos que conjuguen estas dos características podrás perder peso con nuestro Los mejores alimentos para perder peso sin hacer dieta.

Solamente con comer los alimentos de nuestro listado sin asociarlo a la dieta puedes lograr perder el peso que tanto deseas, lucir mas guapa y evitar el desgaste emocional que te supone hacer dieta, tal vez como consecuencia de intentos fallidos y decepciones mas grandes.

Hoy encontrarás un listado de alimentos que te ayudan a perder peso de manera  natural, te sorprenderán muchos de los alimentos que vas a encontrar en el listado porque seguramente siempre te los prohibieron!

1. Huevos
proteína

El huevo es un alimento de AVB alto valor biológico, te aporta proteína de calidad para saciarte, ayudarte a mantener y ganar masa muscular y tiene una vitamina muy importante la B12. También llamada Colabamina la cual ejerce un papel importante en nuestro organismo, Esta vitamina   es esencial para el funcionamiento normal del cerebro,  del sistema nervioso, y para la formación de la sangre y de varias proteínas. (metabolismo de aminoácidos, ácidos grasos y glúcidos), es decir proteínas, grasas y azúcar.

El huevo es un alimento con el que fácilmente podrás preparar ricos platos, lo puedes comer con casi todos los alimentos y es saciante. Este alimento está altamente recomendado para ayudarte a perder grasa abdominal y como hemos dicho anteriormente para cuidar y mantener tus músculos ( a mas cantidad de masa muscular conseguirás un metabolismo mas alto y activo).

Ahora debes vigilar como lo comes, no vale de cualquier manera, mira la diferencia de comerlo de una manera mas apropiada y consigue eliminar 800 calorías cada día .

2. Verduras
Son ricas, llenas de micronutrientes y fibra cualidad importante de los alimentos para mantener por mas tiempo la sensación de saciedad, combatir el estreñimiento y mantener nuestro intestino mas limpio y por tanto mas sano!

Un truco: sírvete en la mitad de tu plato  verduras, un poco mas de lo que estas acostumbrado a servirte, con este truco aumentarás tu saciedad  y aún así las calorías que estarás consumiendo seguirán siendo muy bajas.

3. Pescado blanco
Apenas te aportan grasas, pero si proteínas y micronutrientes, son ideales para cenar porque son livianos, nutritivos y saciantes, además tienen pocas calorías y muchos beneficios a nivel nutricional.  Incluye dos veces por semana un trozo de pescado azul como el salmón o la caballa para que no te pierdas de los ácidos grasos omega 3, eso si estos dos te los recomiendo a la hora de la comida.
Evita rebosarlos para que no agregues mas calorías a tus comidas, no solamente por el rebosado, también por todo el aceite que necesita el rebosado para que quede crocante.

Prueba hacerlo al horno con 1 patata cocida, una cebolla picada en aros, una cucharada de aceite de oliva, un poco de vinagre, sal y agua, quedará delicioso!

4. Prepara  ensaladas envidiables

Las ensaladas con tomate lechuga y cebolla son demasiado simples y pasaron a la historia! no digo que no sean ricas, pero no te puedes aburrir por comer todos los días lo mismo! las múltiples variables que tienes para hacer ensaladas super apetecibles son infinitas. Puedes agregar frutos secos, semillas, espárragos y un sin de alimentos así que lo único que necesitarás es un poco de imaginación.

Acompáñala con un poco de aceite de oliva, vinagre, especias, limón y evita las salsas para que no arruines lo saludable e hipocalórico del plato.
Otro dato: cuando llegues a comer con mucho apetito empieza por una ensalada, de esta manera estarás comiendo algo rico, abundante en cantidad y saludable, hay que evitar las malas elecciones.

5. Hazte fan de las cremas de verduras
gazpacho-con-huevo-duro

Es una excelente opción para perder peso sin hacer dieta! puedes hacer cremas de muchas verduras! aquí tienes un listado de 44 alimentos con efecto calórico negativo, para que utilices en esta preparación, yo te puedo decir que son muy ricas las de calabacín, tomate o gazpacho, espárragos, calabaza…ya tienes varias ideas, prepara las que mas te gusten.

Calorias negativas VERDURAS

 

esparragos  -berengena-remolacha- brocoli-cole de bruselas -repollo-zanahoria -colifor -apio-pepino- berro-escarola-

hinojo-alcachofas -judias verdes-calabacin-limones-lechugas- guisante lentejas -champignon-algas-espinacas- calabaza-

Calorias negativas FRUTAS

manzana-albaricoque-platano-kiwi-higos–ciruela- pomelo-piñas-caquis-peras durazno-granada-

frambuesa-nectarina-naranja -papaya -mandarina-fresas-melon-mango–uva -grosellas-
6. Frutas

A photo by Roberta Sorge. unsplash.com/photos/QY300DHjPaQ

1 Bol de fresas, un plátano, dos mandarinas, un kiwi, cualquier fruta es ideal para comer a media mañana o media tarde, para completar las 5 comidas  del día. Las frutas  son ricas, te aportan fibra, agua y además te hidratan.  y apenas te aportan calorías.

Ahora prepara y prueba los alimentos que mas te gusten ara perder peso sin hacer dieta, cuéntame los cuáles te gustan mas y cuáles agregarías a este listado.
Resultado de imagen para frutas y verduras en ingles

Frutas mas alcalinas 

Resultado de imagen para 7 frutas mas alcalinasResultado de imagen para 7 frutas mas alcalinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.