Alerta aeropuerto

0
22

Un ciudadano holandés fue detenido por la Policía en el Aeropuerto Internacional de Carrasco el pasado 12 de julio. El hombre pretendía viajar a Madrid con sustancias estupefacientes en su cuerpo. La Justicia lo envió a prisión.

Luego de realizarle un control de rutina personal de la delegación del Aeropuerto Internacional de Carrasco de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas (D.G.R.T.I.D.) detuvo a un hombre de 31 años que intentaba tomar un vuelo a Madrid con 16 capsulas de clorhidrato de cocaína en su estómago (con un peso total de 264 gramos).

El ciudadano holandés que venía desde Argentina, había ingresado al país el pasado 10 de julio por el puente de Fray Bentos en un vehículo de matrícula argentina, acompañado de dos ciudadanos de ese país y otro colombiano.

La Justicia procesó a J.A.E con prisión por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, en la modalidad de transporte.

La delegación del Aeropuerto Internacional de Carrasco de la D.G.R.T.I.D. realiza controles de rutina diariamente con el fin de detectar este tipo de tráfico y transporte de drogas, siendo esta la primera en lo que va del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.