Alemania es semi finalista , eliminó por penales a Italia

0
6

Alemania se clasificó a las semifinales de la Eurocopa tras vencer en la definición por penales a Italia luego del empate 1-1 que se dio en los 120 minutos de juego. Mesut Ozil abrió el marcador para los alemanes, mientras que Leonardo Bonucci -de penal-, lo igualó para los italianos.

El primer tiempo fue flojo y tuvo apenas una jugada de riesgo por lado, mientras que lo más destacado fue la temprana lesión de Khedira, que debió salir a los 14 minutos de juego,lo bueno empezó a aparecer en el complemento.

En los 30 minutos de tiempo suplementario fueron los dirigidos por Low los que terminaron dando la sensación de superioridad, pero sin poder vencer otra vez la resistencia de Buffon y por eso se fueron a la definición desde los 12 pasos.

Allí, ambos tuvieron malos remates en la tanda de cinco, y solo metieron dos por lado: Insigne y Barzagli para Italia (erraron Zaza, Pellé y Bonucci), y Kroos y Draxler para Alemania (fallaron Muller, Ozil y Schweinsteiger). Luego en el mano a mano hubo que llegar hasta el noveno penal para definir la serie: Neuer se lo atajó a Darmian y Hector acertó el último disparo para meter a los alemanes en semifinales, donde chocarán con el ganador de Francia-Islandia, que juegan mañana.

Fuente TYC SPORTS

alemania

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.