Aldo se despidió del Fùtbol

0
4

El pasado Sàbado se despidiò una de las grandes figuras de nuestro medio , el eterno goleador Aldo Dìaz , con su carisma y don de buena gente estuvo muchos años defendiendo la roja y blanca , actualmente esta desempeñando actividad en su escuelita de fùtbol y trabajando junto a niños en los Molles.

El isabelino tuvo su partido despedida , juntos a sus amigos , familiares , referentes del deporte que lo acompañaron , antiguos directores tècnicos quienes tambièn recibieron por su parte el reconocimiento asì como figuras de los diferentes medios de comunicaciòn .

El tiempo no acompaño , una noche con una tormenta tremenda dejò a muchos sin ir al estadio Goyenola , no se suspendiò debido a que muchas personas llegaron de la capital y otros departamentos lo que hacìa complicado volver otra vez .

El mensajero del Gol se despidiò y recibiò el cariño de los que lo acompañaron a pesar de las inclemencias del tiempo , uno de los fùtbolistas que llego fue Gabriel Cedrès.

Hubo mucha emociòn , recuerdos , anècdotas , las palabras de Wilson Ezquerra presidente anterior del Tfc que lo acompaño en su carrera, al igual que el Profesor Castelli quien recordò su etapa junto a el.

Estuvo en la parte musical Daniel Diaz y el cierre fue con Juan Manuel Silva quien compuso una canciòn especialmente para el goleador.

www.tacuarembo.net Juan Carlos Paiz Lima

captura de imagen de
DEPORTE TOTAL 2.0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.