Al igual que el año pasado este 1º de mayo no habrá acto central del PIT-CNT por el Día Internacional de los Trabajadores

0
21

Según explicó a Radio Monte Carlo el secretario general, Marcelo Abdala, la idea es que cada trabajador destaque y reafirme desde su hogar la importancia y el orgullo de pertenecer a la clase trabajadora.

16:14 hs 08/Abr 2021

Tampoco se convocará a pequeños actos. Sí se exhortará a celebrar la jornada de forma “descentralizada, masiva y contundente”, dijo Abdala.

“Acá vive una trabajador o en esta casa somos trabajadores” son algunas de las consignas sugeridas a lucir desde balcones, ventanas y azoteas, señaló el sindicalista.

Según explicó el secretario general del PIT-CNT, la idea es que cada trabajador “destaque y reafirme desde su hogar la importancia y el orgullo de pertenecer a la clase trabajadora”.

“Acá vive una trabajador o en esta casa somos trabajadores” son algunas de las consignas sugeridas a lucir desde balcones, ventanas y azoteas, indicó.

Consultado sobre la conferencia brindada por el presidente de la República, Abdala lamentó que el primer mandatario no haya convocado o siquiera mencionado la posibilidad de un ámbito de diálogo social para contener la pandemia.

fuente radiomontecarlo.com.uy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.