Air France y KLM retomarán los vuelos con conexion Montevideo.

0
51

París y Ámsterdam más cerca de Montevideo.

Las aerolíneas viajarán semanalmente y ofrecerán vuelos en la mañana, al mediodía y de tarde, con llegadas a Montevideo en el correr de la mañana.

La directora general de Air France y KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, Pía Lackman, fue quien anunció el retorno de los vuelos entre los países europeos con Montevideo.

Citada por el diario El País, Lackman dijo que están felices “de volver a ofrecer a los clientes uruguayos soluciones de viaje a Europa y a todo el mundo, con el servicio de última generación de Air France y KLM”.

Además agregó: “debido a las restricciones de viaje adoptadas en todo el mundo por la pandemia, las aerolíneas nos vimos obligadas a adaptar nuestros programas de vuelo. Hoy, es un inmenso placer para nosotros volver a Uruguay, junto a nuestro socio regional Gol”.

El mismo medio consignó que para concretar las conexiones entre Montevideo, París y Ámsterdam los siete días de la semana, las dos aerolíneas europeas se valdrán de su socio brasileño GOL.Las salidas de Air France hacia París serán al mediodia y de tarde, con llegadas a Montevideo en la mañana y en el mediodía. En el caso de KLM las salidas serán de mañana y de noche, con regreso a Montevideo en la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.