“Ahora todavía me cae peor” sobre Messi , la mujer que recibió el pelotazo

0
51

La aficionada merengue es profesora y debido al accidente sufrido deberá estar “un mes de baja” por tener el brazo enyesado. Ante el ofrecimiento del Barça para enmendar la desafortunada acción, Tajuelo ha querido aprovechar la tesitura: “creo que les pediré una entrada para el Barça-Madrid”.

La mala suerte se topó con Raquel Tajuel o, aficionada del Villarreal, que estaba presente en El Madrigal presenciando el duelo contra el Barça. La mujer recibió el impacto en la muñeca y en la cara de un duro disparo de Messi. Además de sufrir un pequeño mareo tras el golpe, Tajuelo asegura que tras las pruebas médicas se le ha detectado fractura: “tengo rota la base del radio o del cúbtio, aún no lo sé”. La espectadora ha relatado como vivió el momento para el programa radiofónico ‘: “estaba en una zona donde daba el sol, vi perfectamente como venía el balón y puse la mano en un acto reflejo”.

Tras recibir la mala noticia, Tajuelo asegura que desde el club barcelonista se han puesto en contacto para ayudarla: “el Barça me ha ofrecido asistencia y cualquier cosa que necesite”. Tajuelo además ha confesado que es aficionada del eterno rival del Barça y que tras el suceso  se refirió al tema y de Messi dijo: “soy del Madrid y ya me caía mal. Ahora todavía me cae peor”.

messi

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.