Agua de avena, mucho más que una moda

0
34

Agua de avena, mucho más que una moda

 

Hay una nueva moda entre las personas que quieren adelgazar os simplemente cuidarse, beber agua de avena.

Aunque me temo que beber agua de avena es mucho más que una moda, porque tomar agua de avena además de ayudarnos a adelgazar también tiene muchos beneficios para la salud.

La avena es uno de los cereales más completos que existen y sustituir los típicos cereales de desayuno (que son industriales, altos en azúcares y grasas) por avena es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida para mejorar tu salud.

Ingredientes que necesitas.
1 taza de avena ( avena en polvo para que no queden grumos, si utilizas copos de avena después de preparar el agua tendrás que pasarla por un colador)
2 litros de agua
Canela para darle un toque dulce (a tu gusto)

Modo de preparación:
Para que el resultado sea mejor mezcla en la batidora aproximadamente la mitad del agua con la avena.
A continuación añade el resto del agua y la canela y vuelve a mezclar todo.
Ya tienes preparada tu agua de avena, eso sí recuerda que para que no se estropeé y pierda sus propiedades la debes guardar en la nevera.

¿Cómo tengo que tomar el agua de avena para adelgazar?
Si lo que quieres es adelgazar la mejor manera de tomar el agua de avena es por la mañana, antes de desayunar, después puedes completar tu desayuno con alguna fruta de temporada y una infusión.

Antes de las comidas, si bebes un vaso de agua de avena antes de las comidas te vas a notar mucho más saciado y te ayudará a regular los picos de glucosa que se generan tras las comidas.

El agua de avena como cosmético
Si te gusta el mundo de la cosmética ya sabrás que el agua de avena se comercializa con fines cosméticos, y es que es perfecta para tratar el acné, fijar el acné y otros problemas de la piel por sus propiedades calmantes y su poder antioxidante.Si lo quieres utilizar con uso cosmético simplemente tienes que rellenar un bote con pulverizador para poder pulvorizarte con ella cuando lo desees

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.