Agricultor electrificó su alambrado para evitar robos. Un menor murió electrocutado.siguen las investigaciones.

0
30

Ocurrió en el departamento de Soriano. El propietario intentó responsabilizar a sus empleados, pero luego admitió su culpa.

Ul trágico hecho ocurrió en la tarde del sábado en una chacra de la zona de paso de Ramos en ejidos de Dolores.

Según informara al medio local Agesor, un hombre de 71 años identificado como D.J.D.D, electrificó de forma casera un sector del alambrado de su predio para evitar que se repitieran los robos de papas que se estaban produciendo en sus tierras.

La electricidad costó la vida a un menor de 15 años, quien recibió una mortal descarga cuando intentaba ingresar al lugar.

El cuerpo del menor fue reconocido por un familiar que vive en la zona, resultando ser J.I.B.B. de 15 años domiciliado en ciudad de Dolores. Este familiar concurrió en lugar en representación de la madre del fallecido, “debido a que la misma se encontraba en crisis de nervios”.

El propietario del lugar manifestó que manifestó que el campo se encontraba con pastores eléctricos, para proteger a los animales y unas 300 bolsas de papas y 100 de semillas con un valor de 33 dólares cada una que tenía en la propiedad. Dijo asimismo no tener vinculación alguna con la víctima y que la instalación la realizó él mismo, así como todas las conexiones eléctricas en su chacra.

El menor fue sepultado el domingo a las 16.00. Las actuaciones judiciales continúan en marcha. Fuente Mdeoportal

Resultado de imagen de electrificar cercas precaria"
Fotoo ilustrativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.