Agencia Nacional de Vivienda inscribe a interesados en comprar unidades habitacionales en Tacuarembó. Plazo 30 agosto

0
235
Sandro Pereyra/ URUGUAY/SAN CARLOS/El Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), inauguró viviendas en la ciudad de San Carlos, departamento de Maldonado. El complejo de viviendas se encuentra en la intersección de las calles 4 de octubre y Rincón y se trata de un complejo de apartamentos de 2,3 y 4 dormitorios, distribuidos en 14 de 2 dormintorios, 18 de 3 dormitorios, incluídos 2 para discapacitados y 8 de 4 dormitorios. En esta entrega reciben sus llaves 36 familias, 136 personas, 67 adultos y 69 menores, el promedio de integrantes por núcleo es 3 y el promedio de ingresos es de 20000 pesos por familia. El 60 % de viven actualmente en situación de alta vulnerabilidad habitacional, que viven como agregados o como ocupantes. Este acto forma parte del Programa de Compra de Vivienda Nueva que impulsa el ministerio desde la pasada administración.

Inscribe a interesados en comprar unidades habitacionales en Maldonado, Montevideo y Tacuarembó

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) inscribe, hasta el viernes 30 de agosto, para la comercialización de 20 viviendas usadas y reacondicionadas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios en los departamentos de Tacuarembó, Montevideo y Maldonado.

Para visitar las unidades disponibles se debe coordinar día y hora en las dependencias estatales correspondientes en cada departamento.

Viviendas
Viviendas

La ANV, en el marco del programa Recuperación Urbana y Social, habilita para la comercialización viviendas seleccionadas para tal fin por su ubicación, áreas y terminaciones.

Las familias interesadas pueden inscribirse en las dependencias de ANV de todo Uruguay hasta el viernes 30 de agosto y optar por localidad y por la cantidad de dormitorios.

Las condiciones están publicadas en www.anv.gub.uy/comercial

 Teléfono 17217 (de 10 a 17 hs) o personalmente en las dependencias de la ANV de todo el país.

Por más información, los interesados se pueden comunicar entre las 10:00 y las 17:00 horas al teléfono  17217; también pueden enviar un correo electrónico a mercadoinmobiliario@anv.gub.uy; o dirigirse personalmente en el horario de 13:00 a 17:00 horas al sector Mercado Inmobiliario de la ANV ubicado en la calle Cerrito 400, en Montevideo, o a cualquiera de las dependencias del interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.