ADOLESCENTE FORMALIZADO SIN PRISIÓN COMO PRESUNTO AUTOR DE VARIOS DELITOS

0
34


– El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5º Turno dispuso la formalización de la investigación para un adolescente por la presunta comisión de: “Un delito de hurto, un delito de receptación, un delito de desacato y un delito de daño, todos ellos en reiteración real”, a su vez, se dispuso la suspensión condicional del proceso para el formalizado, imponiéndosele ciertas medidas que deberá cumplir: fijación de domicilio y la realización de 16 horas de tareas comunitarias, todo ello por un plazo de 60 días.

Dicha sentencia surge a raíz de una serie de denuncias radicadas en Comisaria 1ra por: hurto de un vehículo en enero, hurto de una bicicleta radicado en mayo, desobediencias a disposiciones Judiciales referente a medidas de no acercamiento impuestas por la sede y daños en una finca (denunciado en junio), todos durante el presente año.

Las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de Investigaciones de dicha Unidad en base a tareas de inteligencia y recolección de información en coordinación con Fiscalía de Turno, relacionando al adolescente antes citado como presunto autor de mencionados ilícitos.

HURTO


– En horas de la madrugada del día de la fecha Comisaría 2da tomó conocimiento del hurto de dinero desde el interior de un comercio ubicado por calle Lorenzo Rios. Trabajó en el lugar Policía Científica. Investiga el hecho personal de dicha Unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.