Adeom pidió al PIT-CNT que convoque a otra mesa representativa y removió al delegado que votó a favor de suspender al sindicato policial

0
24

El gremio de municipales concluyó que no tenía posición tomada y que Álvaro Soto debió abstenerse en su posición.

Este viernes Adeom concluyó que el gremio no había tomado posición en relación al sindicato policial y que por tanto su delegado votó sin su autorización a favor de la suspensión.

“Él planteó que estaba convencido que Adeom tenia resolución y la posición fue la que votó en la mesa representativa. Estuvimos toda la tarde escuchando los audios del consejo ejecutivo y se confirmó que Adeom no tomó posición al respecto. Es por esto que respolvimos sacar un comunicado publico y solicitar al PIT-CNT que se convoque una nueva mesa representativa para volver a tratar este punto e intentar que se vuelva a votar, ya que además el voto de Adeom fue decisivo”, explicó la secretaria general, Valeria Ripoll.

Eduardo Vignolo, presidente de Adeom, dijo que tomarán posición para la próxima mesa representativa, si se concreta. “Estamos dividivos en la interna, por eso se necesita tener una conversación”, expresó.

fuente teledoce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.