ACTUACIONES DE COMISARÍA PRIMERA PERMITEN ACLARAR DOS HURTOS DE VEHÍCULOS.

0
22

Un equipo de investigadores de Comisaría Primera se encontraba realizando tareas para esclarecer el hurto de una motocicleta Winner RAA5700, ocurrido en el mes de noviembre de 2020 y de una motocicleta Yumbo RAA2938, hurtada en febrero del presente año.

Con los datos obtenidos en la carpeta de investigación, se pudo determinar que presuntamente el autor sería un hombre de 21 años de edad, quedando requerido por el Juzgado Letrado de 1er Turno.

El día 18 de los corrientes mediante información sobre el posible paradero del sospechoso, personal de investigaciones de mencionada Unidad se constituyó en el lugar, realizada una inspección ocular en una finca resulta detenido G.D.S.L.

Cabe agregar que ambos vehículos fueron recuperadas y entregados a sus respectivos propietarios.

Culminadas las instancias administrativas en conjunto con la Fiscalía actuante, el Juzgado Letrado de 1er Turno, dispuso la condena del hombre por “dos delitos de receptación y un delito de auto evasión en régimen de reiteración real”, debiendo cumplir a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva con descuento de la preventiva y de su cargo las accesorias de rigor, siendo alojado en I.N.R.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.