ACTUACIÓN POLICIAL PERMITE INCAUTAR ARMAS DE FUEGO

0
40

– A la hora 13:00 del se recepcionó en el servicio de emergencia 911 llamado solicitando presencia policial en Avenida Pablo Ríos y Ruta Nacional Nro. 5 ya que se habrían escuchado disparos de arma de fuego, siendo derivado inmediatamente un móvil de URP.

Posteriormente se presenta un hombre de 26 años en Comisaría Segunda, radicando denuncia en virtud de que al encontrarse en un predio juntando cañas -con autorización del propietario-, se hizo presente un hombre que lo amenazó y le efectuó un disparo con un arma de fuego, cerca de sus pies, aparentemente un revólver calibre 38, no hiriéndolo.

En procura del esclarecimiento del hecho, personal actuante ubicó y trasladó al agresor a dependencia policial, siendo un hombre de 49 años de edad, ubicando también a su padre, el cual es su curador.

Continuando actuaciones se realizó inspección ocular en el domicilio de ambos, previa autorización del propietario, siendo incautado:

– 9 cuchillos; 2 facones; 1 ballesta; municiones calibre 12; revólver Smith Wesson; 1 pistola, procedencia Brasil, calibre 45; 2 rifles calibre 22.

El caso se encuentra bajo la dirección de Fiscalía de Segundo Turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.