Actuación Policial en robos

0
47

ACTUACIÓN POLICIAL PERMITE RECUPERAR UNA MOTO HURTADA, RESULTANDO CONDENADO UN HOMBRE DE 23 AÑOS DE EDAD

– Un hombre de iniciales H.M.E.D de 23 años de edad resultó condenado por la Justicia como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, debiendo cumplir una pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
En la madrugada del día 9 de los corrientes en circunstancias que personal de URP, realizaba tareas de patrullaje, avistan a 2 hombres conduciendo una moto color negra, con similares características a una moto denunciada como hurtada en Comisaría Segunda (Comunicado de Prensa Nro 071/2021).
Una vez identificados fueron trasladados a Comisaría Primera, al ser indagados, uno de ellos confiesa su responsabilidad en el ilícito, siendo puesto en conocimiento de la Sra. Fiscal de turno.
En el día de ayer, luego de finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de Quinto Turno de Tacuarembó se dispuso la condena antes expuesta.

HURTO

– En la noche de ayer hurtaron una bicicleta marca Graciela Jazz color rosada con blanco desde el interior del patio de una casa ubicada por calle Wilson Ferreira.
Investiga personal de Comisaría Primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.