Star Wars:La actriz Carrie Fisher muere a los 60 años ,después de sufrir un paro cardíaco.
La actriz estadounidense Carrie Fisher, más conocido por su papel de la princesa Leia en la serie Star Wars, ha muerto de 60 días, después de sufrir un paro cardíaco.
Fisher se puso enfermo en un vuelo de Londres a Los Ángeles el viernes y fue trasladado al hospital cuando el avión aterrizó.
Un comunicado de la familia, que expresa una «una tristeza muy profunda», anunció que había muerto el martes por la mañana.
Los tributos han estado llegando, con Star Wars co-estrella Mark Hamill simplemente twittear : «No hay palabras #devastated».
La hija del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds, Carrie Fisher hizo su debut en el cine junto a Warren Beatty en Shampoo de 1975.
Ella también apareció en The Blues Brothers, Cuando Harry encontró a Sally y Hannah y sus hermanas.
Pero su fama duradera es a través de su papel como princesa Leia en la trilogía original de Star Wars, una parte que repitió en el reinicio del año pasado La Fuerza despierta.
Su más reciente libro de memorias, La princesa Diarist, contenía revelaciones de una aventura con Harrison Ford, mientras que la pareja fue el rodaje de la primera película de Star Wars en 1976.
Fisher soportó una vida privada difícil, y ha discutido sus años de enfermedad mental y adicción a las drogas en las entrevistas y la escritura. Un libro de memorias principios fue llamado Wishful Drinking.
El mundo del espectáculo se ha apresurado a llorar y celebrar su vida.