Acto del día de los Trabajadores en Tacuarembó

0
312

En la mañana de hoy se realizó el acto de 1 de Mayo día de los Trabajadores aquí en Tacuarembó , el lugar elegído por el Pit Cnt que cumple 50 años  este 2016 fue en nuestra principal 18 de Julio, a la altura de Intendencia Departamental. Referentes locales y nacionales se hicieron presentes , acompañaron diferentes gremios y público para esta soleada jornada de domingo.

Comenzó con una actuación de jóvenes  valores para luego el acto protocolar se hicieran presentes en el estrado los principales dirigentes de nuestro medio.

Selva Benitez y Eduardo Sosa dieron la bienvenida , leyeron algunas proclamas y saludos especiales y le dieron la palabra al encargado de la lectura oficial para este primero de Mayo, el referente del Sunca Robert Solé quien expresó lo siguiente.

[youtube]https://youtu.be/b-IwzdJ4Kag[/youtube]

 

Luego de finalizada la parte oratoria , continuó el espectáculo artístico, Enrique Rodríguez Viera  y finalizó con la Murga Eterna Pincelada.

DSCN9998 DSCN0001

 


DSCN9990RSCN9985

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.