Aclaran hurto al Ministerio de Defensa.

0
1

La policía detuvo y llevó ante la Justicia al hombre que el pasado jueves robó herramientas y objetos pertenecientes a la empresa encargada de las obras de remodelación del edificio de la Dirección de Administración Documental del Ministerio de Defensa.

El hecho se registró en horas de la noche del pasado 21 de noviembre y fue denunciado en la mañana del viernes cuando la auxiliar de servicio observó un gran desorden en la oficina de la mesa de entrada de la Dirección de Administración Documental, pero no se constató el faltante de ningún elemento perteneciente al Ministerio de Defensa.

En tanto, el capataz de la empresa a cargo de las obras denunció la ausencia de herramientas y varios objetos.

La Fiscal de Flagrancia de 5º Turno dispuso que Policía Científica realice la pericia de la escena del hecho.

En el día de ayer la policía interviene en un hurto en proceso, donde detienen a un hombre con un
destornillador y un martillo

dañando los candados de un local. Fue identificado como Jorge Leonardo Gonzalez Cáceres de 33 años, quien posee múltiples antecedentes por hurto.

Puesto a disposición de la Fiscalía fue condenado a 12 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa.

El edificio Pedro Campbell de la Dirección de Administración Documental funcionaba hasta hace 15 días la sección de Derechos Humanos para el Pasado Reciente, y actualmente se encuentra en obras por mejoras edilicias.

Fuente: Dirección General de Información e Inteligencia Policial

Montevideo, 25 de noviembre de 2019
UNICOM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.